Instalaciones  TDT y Antenas TV
 Tel  650 224 577
Nosotros te llamamos
Urgencias
          
Electricidad  O Castro
15 167 Sada - La Coruña
Información
Localización - Mapa
Tel.  650 22 45 77
Tiempo en Bergondo
Noticias
Agréganos al Whats App
650 22 45 77
Contactad
Cordenadas GPS Conducir
Copyright © 2014 •   All Rights reserved   •  Designed by vidainternet
Siganos en:
Electricidad do Castro  mantenimiento de antenas parabólicas, tanto individuales como comunitarias. Nuestro equipo de técnicos cuentan con la experiencia necesaria para solventar cualquier incidencia de manera inmediata, además de poner a su disposición un gran catálogo de fabricantes y configuraciones con el fin de adaptarse de la mejor manera a sus necesidades.

Si nos elige, tendrá la seguridad de que nuestra instalación contará con todas las garantías de un equipo profesional y experimentado. Le asesoramos para que cuente con el equipo necesario para captar la señal de satélite elegida, si bien la orientación y diámetro son factores determinantes para captar una señal de calidad. Nuestros técnicos ponen en práctica las medidas de seguridad y calidad técnica necesarias para realizar una instalación de antena en perfectas condiciones.
Realizamos instalaciones de antenas y TDT a domicilio.

- Reparación de Antenas a Domicilio.
- Instalación Televisión Digital Terrestre con antena individual.
- Instalación de antenas Parabolicas.
- Instalación de antenas Colectivas.
- Posibles problemas en instalaciones antiguas.
- instalación  y montaje de torretas.   

La Instalación de un sistema de recepción para la Televisión digital terrestre en una antena individual ,en principio no debería de representar mas problema que la colocación del receptor digital ó la adquisición de un televisor con el sintonizador incorporado, pero como no hay nada perfecto ni ideal siempre pueden surgir pequeños problemas.

Si su Instalación es nueva y usted se encuentra dentro de la zona de cobertura de la TDT no debería experimentar ningún problema para poder visionar los canales mediante TDT. Pero si su Instalación es antigua puede encontrarse con diversos problemas.
Pulsa en la foto para ampliar
Pulsa en la foto para ampliar
Panel Menu